Fútbol Americano
ESPN 2y

El once ideal de casi 900 millones que no estará en el Mundial de Qatar 2022

El sorteo de la Copa del Mundo 2022 está a la vuelta de la esquina, por eso ESPN te presenta una alineación millonaria que brillará por su ausencia en tierras mundialistas

.

Se acerca la Copa del Mundo y ya están definidas 29 de las 32 selecciones que participarán en la competencia, por lo que la celebración del sorteo de la fase de grupos será este viernes. También se conocen a los equipos que están fuera del certamen que por primera vez se realizará en Qatar.

Con esto en mente, ESPN construyó un equipo con los nombres más importantes que no estarán en la Copa del Mundo, después de que sus equipos no pudieron clasificar para la máxima competencia, formando una plantilla de 810 millones de euros (896 millones de euros).

En la portería destaca el italiano Gianluigi Donnarumma, elegido mejor portero del mundo en 2021 por la revista France Football. Según Transfermarkt, el guardameta del PSG vale 65 millones de euros (72 millones de dólares).

La defensa tiene como base al Inter de Milán, con Skriniar, de Eslovaquia, y Bastoni, de Italia. El tercer integrante del sector es la estrella austriaca y madridista David Alaba. El tridente cuesta un total 180 millones de euros (199 millones de dólares).

El mediocampo lo forman Ndidi, de Nigeria y Leicester City, y los italianos Verratti, del PSG, Barella, del Inter de Milán, y Chiesa, de la Juventus. Los cuatro valen juntos 255 millones de euros (282 millones de dólares).

El ataque está formado por Mohamed Salah, de Egipto y Liverpool, Osimhen, de Napoli y Nigeria, y Haaland, la joven estrella de Noruega y Borussia Dortmund. Los tres suman un valor de 310 millones de euros (343 millones de dólares).

^ Al Inicio ^