Fútbol Americano
Photosport 2y

Milad y caso de Byron Castillo:"Tendremos noticias de la FIFA de acá al viernes

La denuncia que la ANFP realizó a la FIFA contra Ecuador por la supuesta irregular inscripción de Byron Castillo en las pasadas Clasificatorias, lo cual le podría dar a Chile el cupo al Mundial de Qatar 2022 por secretaría, se ha convertido en el gran tema deportivo del momento.

Ahora el presidente del organismo de Quilín, Pablo Milad, aseguró que este viernes habrán noticias de parte del ente rector del fútbol mundial y notificará si acepta o no este caso. "Tendremos noticias de acá al viernes, según el abogado (Eduardo Carlezzo) que se reunió con nosotros hoy (martes). FIFA tiene que dictaminar si va a tomar el caso como esta denuncia tan importante para Chile", expresó el timonel del balompié nacional tras el sorteo de la Copa Chile.

"Tenemos que esperar que resuelve la FIFA, y si acepta el caso, vamos a depender un 100 por ciento del dictamen y la resolución que tomarán", añadió el ex intendente del Maule.

Además, agregó: "Todos los antecedentes que nosotros pudimos recopilar son documentos oficiales de Colombia y Ecuador, hicimos las gestiones a través de Carlezzo y su equipo, de conseguir estos documentos que son legales, fidedignos y son objetivos para la FIFA".

"Lo más importante es la aceptación del caso de la FIFA y después esperar la resolución que tomen", concluyó Milad.

^ Al Inicio ^