El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, habló sobre la negociación con Ricardo Gareca y explicó por qué no estuvo presente en la reunión con el abogado y el hijo del Tigre, para negociar la renovación del contrato de DT de la Selección de Perú.
“Cuando se llegó al hotel, recibí al abogado y al hijo de Ricardo Gareca y les presenté a todos los miembros que conformaban la comisión de la FPF, y además aún así el doctor Cupelli me hubiese pedido estar presente en la reunión, no podía, no estaba facultado para participar”, dijo Lozano en Fútbol en América.
Por otro lado, el presidente de la FPF fue contundente al mencionar que no se juntó con ningún otro técnico. “Yo particularmente no he conversado absolutamente con ningún técnico. Tampoco te voy a negar que me han llamado un sin número de personas proponiéndome técnicos, pero yo no he hablado con alguno, en lo absoluto”, contó.
Por último, sobre Juan Carlos Oblitas, dijo que le ofrecerán otro cargo en la Federación Peruana de Fútbol. “Juan Carlos sabe desde hace mucho tiempo atrás que iba a seguir trabajando con nosotros y también sabe perfectamente bajo qué condiciones y en qué puesto (director general de Fútbol), en el que la FPF necesita. Juan Carlos tiene una conversación pendiente y solo él decidirá si acepta”, finalizó Agustín Lozano.