<
>

Lionel Messi, En Primera Persona: "Seguramente este sea mi último Mundial"

play
Messi: 'Seguramente sea mi último Mundial' (0:42)

La Pulga y una frase que nadie quería escuchar sobre su participación con la Selección Argentina en un mano a mano con Star+. (0:42)

De cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, Lionel Messi conversó con Sebastián Vignolo su casa en París y, En Primera Persona, admitió que seguramente este será su última Copa del Mundo.

En un mano a mano imperdible con los Especiales STAR + QATAR, El Pollo entrevistó en la Ciudad Luz al emblema y capitán de la Selección Argentina y conversaron sobre la intimidad familiar de los Messi, sus sueños y el futuro.

Entre otros de los titulares que dejó La Pulga, pronunció las palabras que los argentinos nunca quisieran escuchar: "Seguramente este sea mi último Mundial".

Analizando lo que tiene por delante con la Selección, aseguró que Argentina es candidato "como siempre, por su historia", pero que hay otros equipos que son los máximos favoritos: "Hay ansiedad, nervios por el Mundial. El es último, cómo nos va a ir. No vemos la hora de que llegue, pero está el cagazo de que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba. No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina es candidato siempre, por su historia y lo que significa. Pero no somos los máximos favoritos, hay otras selecciones que están por encima de nosotros".

Además, se refirió a su presente y cómo llega a Qatar: "Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión".

Con 35 años, Leo tiene el récord de goles (86 tantos) y presencias en la Selección (163 contando los pocos minutos del suspendido clásico ante Brasil). En Qatar 2022 puede convertirse en el argentino con más partidos en Mundiales (Maradona 21, Mascherano 20 y Messi 19) e incluso podría alcanzar o superar el récord absoluto del alemán Lothar Matthaus (25). Además, está a cuatro gritos de Gabriel Batistuta (10), el goleador histórico de la Albiceleste en la máxima cita del fútbol.