<
>

Marcus Thuram se sumó, a última hora, a la lista de convocados de Francia para la Copa del Mundo

Marcus Thuram llega a la concentracion de la Selección de Francia EFE

El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, convocó a última hora al delantero Marcus Thuram para completar la lista de 26 para la Copa del Mundo de Qatar 2022, que comienza el próximo domingo 20 de noviembre.

El jugador de Borussia Moenchengladbach será el hombre 26 de la lista de Deschamps, que inicialmente solo convocó a 25 jugadores para intentar defender el título mundial logrado en Rusia hace cuatro años.

El plazo para comunicar la convocatoria definitiva concluye el lunes 14 a las 19:00 de Qatar (10:00 MEX/11:00 ET-ECU/13:00 ARG-URU) y la Federación Francesa de Fútbol anunció esta mañana la llamada a Thuram, que se incorporará a la concentración que se inicia en Clairefontaine.

Marcus Thuram, de 25 años e hijo del campeón mundial en 1998 Lilian Thuram, no había sido convocado por Deschamps para la selección desde la Eurocopa de 2020 (disputada en 2021) y hasta ahora acumula cuatro encuentros con la camiseta de Francia.

Thuram es un atacante polivalente que puede desenvolverse en todas las posiciones de la delantera. Actualmente es el segundo mayor goleador de la Bundesliga (diez tantos) en lo que va de temporada, solo superado por el también francés Christopher Nkunku (Leipzig, con doce), igualmente presente en la lista de Deschamps.