<
>

Selección Mexicana: Jugadores convivieron con su familia para motivarse previo al debut ante Polonia

Los jugadores de la Selección Mexicana recibieron a sus familiares en el resort donde se hospedan y vieron el duelo inaugural entre Qatar y Ecuador

Un ambiente fraterno rodeó la concentración de la Selección Mexicana, pues las familias de los jugadores convivieron entre sí, previo al debut contra Polonia, calendarizado para el martes 22 de noviembre.

Este domingo, día de la inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022, los jugadores de la Selección Mexicana recibieron a sus familiares en las villas de Simaisma A Murwab Resort, un lujoso resort que está a 25 minutos del centro de Doha, Qatar.

El técnico Gerardo Martino consideró que era bueno que los seres queridos de sus futbolitas los recargaran de ánimo y motivación, previo a su primer partido.

Por ello, todo se programó para que los familiares de los integrantes del la Selección Mexicana que viajó a Qatar disfrutaran el juego inaugural entre el país anfitrión y Ecuador con los futbolistas, tras la inauguración en el Estadio Al Bayt.

Los responsables de la Selección Mexicana mandaron adecuar un espacio para que las familias pudieran estar con ellos y ver también el partido.

Por otro lado, Gerardo Martino y su cuerpo técnico se instalaron también en un sitio especial para observar el juego entre qatarís y ecuatorianos.

Según lo planeado, los visitantes se quedarán tres horas y luego deberán despedirse y desear suerte a los jugadores.

Luego que la Selección Mexicana sostuvo sus dos primeros entrenamientos a partir de las 18:00 horas, tiempo local, este domingo entrenó más temprano, de tal manera que todos pudieran disfrutar de la fiesta del futbol.

México enfrentará a Polonia el martes en el Estadio 974 de Doha, Qatar, en el arranque del combinado que dirige el argentino Gerardo Martino en la Copa del Mundo.