Tras el empate sin goles entre Uruguay y Corea del Sur en el debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, varios futbolistas celestes utilizaron sus redes sociales para manifestar sus sensaciones y llevar calma y tranquilidad.
El primero fue Luis Suárez, quien primero aseguró que "nunca es fácil el primer partido de un Mundial" y, fiel a su estilo, cerró con optimismo: "Ahora toca descansar y pensar en lo que viene. #SiemprePositivo"
Nunca es fácil el primer partido de un Mundial.
Intentamos hasta el final pero no se pudo. Ahora toca descansar y pensar en lo que viene 🙌🏼#SiemprePositivo pic.twitter.com/q6QYsr3Au8
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) November 24, 2022
Por otro lado, el capitán Diego Godín también fue por el mismo camino: "Siempre es difícil el debut en un Mundial!! A seguir trabajando con confianza y optimismo que esto recién empieza!!", publicó.
Edinson Cavani, otro de los referentes de la Celeste, fue más escueto. "Concentrados y enfocados en lo que viene.💪🇺🇾", indicó quien ingresó por el Pistolero para disputar la última media hora del partido.
Además, otros de los futbolistas que también compartieron su mensaje fueron Federico Valverde, Josema Giménez y Darwin Núñez. El Halcón fue breve y llevó calma, mientras que el zaguero y el delantero se extendieron un poco más haciendo hincapié en el orgullo que sintieron al representar al país.
Esto recién comienza y tenemos todos un mismo objetivo 💙🇺🇾#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/LVMuxrpffW
— Fede Valverde (@fedeevalverde) November 24, 2022
Por otro lado, otros futbolistas celestes que también se expresaron fueron Martín Cáceres, Guillermo Varela, Sergio Rochet, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur.
Debut mundial...a seguir trabajando que vamos por mas 🙏⚽️ #Qatar2022 pic.twitter.com/NTdcPst1pl
— Guillermo Varela (@guille_varela4) November 24, 2022