Fútbol Americano
EFE 1y

Otavio: "Cristiano es un jugador como cualquier otro"

El mediocampista Otávio destacó el gran partido realizado por Portugal, que goleó a Suiza, se mostró cauto ante el partido frente a Marruecos y calificó a Cristiano Ronaldo como "el espíritu del equipo", aunque agregó que es "un jugador como cualquier otro".

"Es un jugador como cualquier otro. Cristiano es el espíritu del equipo y daba mucha fuerza y ánimos a todos los titulares", dijo el jugador del Porto al ser cuestionado por la suplencia del capitán.

Otávio regresó a la convocatoria tras la lesión que sufrió en el primer partido de Qatar 2022. "Hicimos un gran partido. El primer tiempo tuvo más control aunque la primera media hora fue nuestro. Luego sufrimos un poco, pero todos están de enhorabuena por el gran partido que hicimos. Ahora toca descansar para los cuartos", dijo.

"Lo que marcó la diferencia fue el trabajo y el espíritu de equipo de todos", añadió Otávio que se sintió bien físicamente en su vuelta. "Al principio estaba un poco asustado, con precaución. Pero luego me sentí bien y al cien por cien. Y listo para ayudar de nuevo".

Otávio es prudente ante el panorama del equipo. "Hay que ir partido a partido. Ahora llega el cuarto contra Marruecos. Queremos ganar y pasar y si se han clasificado es porque tienen calidad para ganar a España. no tenemos que echar las campanas al vuelo. Cualquier equipo que esté en cuartos sería difícil".

Elogió a Gonçalo Ramos: “Nunca había trabajado con él pero sabía lo difícil que era cuando le he tenido enfrente. En los entrenamientos ya había visto que tiene mucha calidad y trabaja mucho. Hizo un buen partido", indicó.

^ Al Inicio ^