Fútbol Americano
ESPN.com 1y

El equipo de la Selección Argentina ante Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina enfrentará a la de Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni ya definió el equipo con cambio de esquema.

Las dos principales incógnitas tenían que ver con el estado físico de Ángel Di María y Rodrigo De Paul. El primero parecía recuperado de una sobrecarga en el cuádriceps y el miércoles ya se entrenó a la par, no obstante, comenzará en el banco. Mientras que el mediocampista sufriía una molestia en el isquiotibial derecho. Ambos estuvieron junto al grupo en el último ensayo, aunque ninguno estaría al 100 por ciento.

Ya con la confirmación de las alineaciones, se sabe que De Paul será titular y Fideo arrancará en el banco para dar lugar a un planteo 5-3-2.

En defensa, retornaron Nahuel Molina le ganó el lateral derecho a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña a Nicolás Tagliafico por la izquierda  Lisandro Martínez se suma a la zaga y por él saldría Fideo.

De esta manera, el once inicial de la Albiceleste es: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Argentina y Países Bajos jugarán el viernes a las 16:00 horas de Argentina, en el estadio de Lusail.

^ Al Inicio ^