Luego de la señal de alarma del miércoles, Rodrigo De Paul, tanto como Ángel Di María comenzaron a la par en el último entrenamiento de la Selección Argentina, previo al duelo con Países Bajos por cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
El exmediocampista de Racing Club tenía una molestia en el isquiotibial derecho, pero este jueves realizó el calentamiento sin dar muestras de tener algún problema físico. Mientras que Fideo, recuperado de una contractura en cuádriceps, ya se había sumado al grupo en la jornada anterior, aunque según la información de Diego Monroig en ESPN F90, "llega justo".
En conferencia de prensa, el DT Lionel Scaloni, molesto por la filtración de informaciones de la práctica cerrada, afirmó que ambos futbolistas "en principio, están bien", aunque no los confirmó ni descartó para el partido crucial del viernes.
Papu Gómez, con un esguince de tobillo, es a priori, el único jugador que no estará disponible. No obstante, la idea del cuerpo técnico argentino se inclinaría por utilzar una línea de cinco/tres y quien no sería titular en ese caso sería Di María para que ingrese Lisandro Martínez como tercer central.