A dos días del partido por cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul encendió una nueva alarma en la Selección Argentina: se entrenó diferenciado y está en seria duda para jugar frente a Países Bajos.
El mediocampista del Atlético Madrid tiene una molestia muscular y fue sometido a estudios. Este miércoles trabajó aparte como Papu Gómez.
Justo cuando parecía que Lionel Scaloni había recuperado a Ángel Di María, ahora parece perder a otra de las piezas fundamentales de su equipo.
Según la información recogida por los enviados de ESPN en Qatar, De Paul sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho mientras pateaba en la práctica del martes.
Desde la AFA todavía no hubo un parte médico oficial, pese a que el jugador ya se realizó estudios para saber si hay lesión muscular. Pero, en principio, no llegaría al partido del viernes. No obstante, el cuerpo técnico de la Selección aún no lo descarta y el jueves volverán a hacerle estudios.
En el pase de FÚTBOL 12 y 90 se debatió sobre quién podría reemplazar al volante si no puede jugar ante Países Bajos.
El volante fue titular y disputó los cuatro partidos completos hasta aquí, con un rendimiento de menor a mayor.
En el entrenamiento de este miércoles, el mediocampo lo conformaron Enzo Fernández, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister.