<
>

Ángel Di María completó la práctica de Argentina y Scaloni volvió a probar esquemas

play
Suenan las alarmas: De Paul, ausente en el entrenamiento (4:03)

En FÚTBOL 12 contaron que el volante de la Selección Argentina se hizo estudios por una molestia muscular y está en duda para enfrentar a Países Bajos. (4:03)

Con Rodrigo De Paul en duda para enfrentar a Países Bajos, la buena noticia para la Selección Argentina es que Ángel Di María realizó la práctica completa a la par, aunque Lionel Scaloni lo reemplazó para probar más esquemas.

El atacante de Juventus se mostró recuperado de una contractura y completó la delantera junto a Lionel Messi y Julián Álvarez, en el 4-3-3 inicial.

En tanto, con la ausencia de De Paul, el mediocampo estuvo formado por Enzo Fernández, el regreso de Leandro Paredes a la titularidad y Alexis Mac Allister. Y la defensa fue con Gonzalo Montiel, Cristian Romero, NIcolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Avanzado el entrenamiento, Lionel Scaloni empezó a hacer cambios y pasó a un planteo 5-3-2: salió Di María e ingresó Lisandro Martínez en el fondo. Pero además, el DT cambió a los dos laterales por Nahuel Molina y Marcos Acuña.

Argentina tendrá su último ensayo previo al partido por cuartos de final, el jueves a las 13:00 de Buenos Aires.