<
>

João Mário felicitó a sus compañeros Enzo Fernández y Nicolás Otamendi por consagrarse campeones mundiales

Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, los primeros campeones del mundo con un club portugués. @SLBenfica

El portugués João Mário, jugador del Benfica, se declaró hoy "muy feliz" por la victoria de sus compañeros Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, un logro que, a su juicio, "ambos han merecido".

"Enzo y Otamendi son dos compañeros espectaculares, han hecho un gran trabajo en el Benfica, y también lo han hecho en Argentina, hay que felicitarles por ello", declaró el internacional luso a la prensa durante un acto benéfico.

"Ser campeón del mundo, no hay nada más grande. Como compañero me siento muy feliz por ellos porque ambos lo han merecido", aseguró el centrocampista de 29 años.

El triunfo de Fernández y Otamendi en Qatar ha tenido un gran impacto en Portugal, especialmente en el Benfica, ya que los dos argentinos fueron los primeros en ganar el Mundial mientras jugaban para un club luso.

Las Águilas lanzaron incluso esta semana una versión especial de su camiseta principal que alude a este logro.

La camiseta, anunciada a través de redes sociales, es la misma que el club portugués luce habitualmente en el campo, pero el nombre y el número de Enzo y Otamendi están en dorado en lugar de blanco.