<
>

Devis Vásquez es convocado por primera vez a la Selección Colombia

La lista con los jugadores convocados de Selección Colombia para los amistosos ante Corea del Sur y Japón ya es una realidad. Algunos viejos conocidos regresan y otros tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades, impresionar a Lorenzo y empezar a ganarse su confianza para lo que vendrá. En este último caso se encuentra Devis Vásquez, el portero que llegó a Milan en este año y que recibió su primer llamado con la Mayor.

La transferencia de Vásquez al Milan sorprendió a todos. El arquero estaba atajando en Guaraní de Paraguay y llamó la atenció del Viejo Continente. El Rossoneri se hizo con los servicios del colombiano, que tiene 24 años y que aún no pudo tener minutos oficiales con el primer equipo.

Ahora tendrá la chance de compartir experiencia con Álvaro Montero y Camilo Vargas, otros recurrentes en las últimas listas. La Selección encarará dentro de poco el proceso de recambio en la portería, puesto que tiene a David Ospina de 34 años como dueño desde hace años. La edad del portero hace que sea lógico pensar que la Tricolor comienza a imaginar quién ocupará esta posición para futuras competencias, por lo que Devis, Álvaro y Camilo (y también Kevin Mier junto a Mosquera Marmolejo seguramente) tendrán una gran chance de impresionar.

Vásquez cumple su sueño. Luego de firmar con el equipo italiano, el guardameta habló acerca de sus expectativas en el Viejo Continente como así también de sus objetivos con el conjunto nacional, declarando que "ir a la Selección Colombia es un sueño desde pequeño". El momento llegó, Devis.