Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Las cuatro novedades de la convocatoria de Lorenzo

La Selección Colombia ya tiene a sus 25 jugadores para los partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón, que se jugarán en marzo. Los elegidos por Néstor Lorenzo varían entre viejos conocidos y otros que comienzan a ser parte de este nuevo ciclo, aunque en esta oportunidad hay cuatro nombres que fueron convocados por primera vez.

Los nombres que debutan con la Tricolor en esta nueva camada de amistosos son los de Johan Carbonero, Devis Vásquez, Juan David Mosquera y Nelson Palacio.

Johan Carbonero: el futbolista de Racing Club se ha convertido en una pieza fundamental del equipo argentino en los últimos meses. Es la principal carta ofensiva de Fernando Gago y ha demostrado gran capacidad de desequilibrio para abrir los partidos que parecían imposibles para la Academia. Será una de las variantes por la punta de las que dispondrá Lorenzo en esta doble jornada amistosa.

Nelson Palacio: el mediocampista de Nacional es uno de los tres representantes del FPC en esta lista. Su desempeño con el Verdolaga en este 2023 ha sido bueno y fue titular en los ocho partidos que jugó el equipo de Autuori. Acumula una asistencia y se ha asentado como una fija en mediocampo. Apenas tiene 21 años, por lo que podría tener la chance de impresionar a Lorenzo para ganarse su confianza de cara a futuras competiciones y la renovación de plantilla.

Devis Vásquez: el arquero de Milan llegó al Viejo Continente este 2023 tras su paso por Guaraní. No ha tenido minutos oficiales pero su proyección lo llevan a ser parte de la lista de Lorenzo para sumar roce internacional.

Deiver Machado: Machado se desenvuelve como lateral por izquierda. También ha jugado más adelantado este último tiempo en Lens y se presentó como carrilero marcando golazos que lo pusieron en la mira de Néstor Lorenzo en una posición que también necesita nombres que aporten competencia. 

^ Al Inicio ^