<
>

¿Jugará ante Alemania? Gianluca Lapadula fue la gran ausencia en la última práctica de la Selección Peruana

Gianluca Lapadula tiene todo encaminado para ser el '9' titular de la Selección Peruana en el ciclo de Juan Máximo Reynoso como en el final del periodo de Ricardo Gareca. EFE

Encendió las alarmas. Gianluca Lapadula no fue parte de la práctica de este martes de la Selección Peruana en el centro deportivo del Real Madrid y se llegó a poner en duda su presencia en el amistoso ante Alemania.

El goleador del Cagliari se sumó a la concentración de la Bicolor arrastrando un golpe en su tobillo derecho que le impidió entrenar con sus compañeros, aunque más que todo por precaución.

Post práctica a Lapadula se le realizaron exámenes para determinar una posibilidad de lesión y los resultados arrojaron que el "9" de la Selección no tiene nada grave.

"Estoy bien, no tengo ninguna molestia. Todo bien", le confesó posteriormente el máximo goleador de la Serie B italiana al periodista Vladimir Vicentelo.

Con 15 goles a sus espaldas en la presente temporada, Gianluca Lapadula será la gran esperanza de gol en Perú para los amistosos ante los mundialistas Alemania y Marruecos.