<
>

Quiénes formaría la línea de 5 que Reynoso quiere en el Perú

Reynoso maneja varias opciones en Perú para enfrentar a Venezuela. Getty Images

Perú tendrá dos encuentros amistosos ante Alemania y Marruecos por la fecha FIFA. Claramente, dos rivales que invitan a pensar que la Selección tendrá una propuesta distinta y el esquema podría sufrir alguna variación. Por ende, la posible línea de cinco para jugar uno de los dos partidos empezó a tomar fuerza. Aquí, te contamos los nombres que tiene en mente Juan Máximo Reynoso.

Luis Advíncula

El lateral por derecha de Boca Juniors es un titular indiscutible de la Selección Peruana. Sin embargo, ahora deberá considerar que algunos encuentros cumplirá la función de lateral-volante por derecha en una línea de cinco. Sus características indican que su velocidad para el ida y vuelta será clave.

Marcos López

Aquí, un detalle importante a considerar porque el lateral del Feyenoord se quedó con el puesto de lateral por izquierda. De esta manera, será el lateral-volante ante una posible línea de cinco.

Carlos Zambrano

El central de Alianza Lima ya tuvo la experiencia de realizar una función en una línea de cinco. En Boca Juniors fue un stopper por derecha y su buen anticipo será importante.

Anderson Santamaría

El central del Atlas está acostumbrado a jugar en una línea de cinco. Por ende, sería el llamado a jugar de líbero en el once titular de Reynoso.

Luis Abram

El central del Atlanta United también conoce la función de stopper por izquierda. Claramente, sería el reemplazante de Alexander Callens que no fue convocado por Reynoso en esta ocasión.