<
>

El Monumental, pintado y preparado para la gran fiesta de los campeones

La casa, en orden. Los pasillos del estadio Monumental de River Plate fueron ploteados con gigantografías de los jugadores de la Selección Argentina, que este jueves se enfrenta con Panamá en un amistoso que servirá para festejar el título ganado en el Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste celebrará su tercer título en una Copa del Mundo de mayores, por la noche, en una jornada muy especial e histórica, que tendrá un show completo desde la tarde. Ya el siguientes martes jugará ante Curazao en Santiago del Estero.

Sumado a los trabajos en el césped del campo de juego en estos días, en el Monumental se siguió con la preparación de la fiesta y para eso se tiñó el estadio de celeste y blanco. En el anillo, el club ploteó las paredes con imágenes de la Selección durante el Mundial y, además, se reemplazaron las gigantografías de los jugadores de River por las imágenes de los 26 campeones del mundo y también el técnico, Lionel Scaloni.

En este encuentro, el DT dijo que estarán los campeones mundiales y, seguramente, quienes no ingresen o por pocos minutos, tendrán la posibilidad de mostrarse en un ensayo el viernes por la tarde, en el Predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas, frente a River.

Scaloni convocó a 35 futbolistas, donde incluyó a algunos jóvenes y un novato como Lautaro Blanco, que probablemente tendrán chance de mostrarse frente al Millobario, que también se entrena en la zona de Ezeiza.

Por eso, en River ya está todo listo para una fiesta especial, a estadio lleno, con Lionel Messi y todas las figuras que ganaron la tercera estrella, en Qatar.