Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Enzo Fernández fue a visitar al plantel de River en Ezeiza

River Plate volvió a los entrenamientos pensando en el amistoso con la Universidad de Chile, que tendrá transmisión exclusiva de STAR+, y recibió una visita muy especial: la de Enzo Fernández.

El mediocampista, que jugó por última vez con la camiseta de la banda a mitad del 2022 y cuya vida se revolucionó desde entonces, para convertirse en una estrella emergente del fútbol europeo, se reencontró con sus excompañeros, tal como lo reflejó el club de Núñez en sus redes sociales.

Enzo, surgido de la cantera millonaria, regresó al club tras un préstamo en Defensa y Justicia en junio de 2021, de la mano de Marcelo Gallardo, y rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo. Apenas un año después, y tras conquistar un título de liga y el Trofeo de Campeones, dio el salto al Benfica, donde impactó enseguida.

En apenas meses, se ganó un lugar en la Selección Argentina, que iba rumbo a Qatar 2022, entró en la lista final, se ganó un lugar en el once titular de Lionel Scaloni y se coronó campeón mundial con 21 años, siendo considerado el Mejor Jugador Joven del torneo.

Y la locura por Enzo no paró: en enero, se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Chelsea inglés.

Todo cambió, pero el chico nacido en San Martín volvió a casa para festejar con la Selección y los hinchas y, en medio de la vorágine, se hizo un tiempo para pasar a visitar al club de sus amores a sus compañeros de River, antes de presentarse al entrenamiento en el predio de Ezeiza de la AFA.

^ Al Inicio ^