La Selección Peruana , dirigida por Juan Reynoso, perdió 2-0 ante Alemania en un encuentro amistoso con miras al inicio de las Eliminatorias. El cuadro peruano no realizó un buen primer tiempo y no logró plasmar de buena forma el nueva sistema táctico.
Pedro Gallese (4)
El portero de la Selección Peruana fue muy exigido durante el partido. Ante un primer tiempo incómodo para los de Juan Reynoso, el arquero respondió y no pudo hacer nada ante los goles.
Luis Advíncula (4)
El jugador de Boca Juniors arrancó el partido como lateral volante. No participó en ataque y le costó mucho entender la línea de 5 conformada por Juan Reynoso.
Miguel Araujo (3)
Fue considerado de stopper por derecha. Alemania dominó y le costó el retroceso para evitar que le generen constantemente a los peruanos.
Renato Tapia (4)
Aquí, una nueva posición para Tapia. El jugador del Celta jugó de último en la línea de 5 y no logró tener un gran rendimiento. Claramente, es un sistema que no se le acomoda al equipo.
Luis Abram (3)
El central apareció en la foto del primer gol. No pudo despejar y estuvo flojo en la marca. Le costó el partido.
Marcos López (4)
Le ganaron la posición en el primer gol de Alemania. No siguió a su marca y le permitió que ingrese al área de Pedro Gallese.
Pedro Aquino (4)
Agresivo en la marca por momentos. Sin embargo, en los momentos de tener el balón, no logró darle posesión productiva a Perú.
Wilder Cartagena (3)
El volante del Orlando City perdió duelos individuales y las coberturas le costaron.
El extremo por izquierda se preocupó más en el recorrido con la intención de apoyar a Marcos López en el marca.
André Carrillo (5)
Le costó el primer tiempo. Impreciso en el pase y no se animó a rematar de larga distancia en la más clara de Perú en el primer tiempo. Sin embargo, el segundo tiempo fue distinto y generó peligro en el área de Alemania.
Raúl Ruidíaz (2)
No tuvo participación en el juego. Claramente, las exigencias pedían más apoyo en la marca.
Las modificaciones
El ítalo-peruano jugó 45 minutos y, fiel a su estilo, peleó todas pelotas.
Ingresó para jugar de extremo por izquierda y su recorrido fue fundamental.