La Selección Peruana, dirigida por Juan Máximo Reynoso, igualó 0-0 ante Marruecos en un encuentro disputado en Madrid. Sin duda, un encuentro mejor jugado por Perú considerando el duelo ante Alemania.
Pedro Gallese (6)
El portero de Perú fue exigido en el primer tiempo y respondió. Además, su liderazgo se sintió en una defensa totalmente distinta considerando el duelo ante Alemania.
Luis Advíncula (5)
El lateral por derecha no fue tan exigido por su banda y prioriza en todo momento el aspecto defensivo. Es decir, no pasó al ataque constantemente para generar peligro.
Carlos Zambrano (3)
Sin duda, su presencia es fundamental en la defensa peruana. Tuvo un cruce importante en el área peruana para evitar lo que pudo ser el primero de Marruecos. Se fue expulsado del partido.
Apareció como central por izquierda en la línea de cuatro que mandó Juan Máximo Reynoso. Rápido para las coberturas y se entendió con Miguel Trauco.
Miguel Trauco (5)
El lateral por izquierda no pasó mucho al ataque, pero se mantuvo firme en el aspecto defensivo. Claramente, tiene que ver con la propuesta de Perú que pasa por darle prioridad al orden táctico.
Renato Tapia (5)
El jugador peruano volvió a jugar de volante central desde el arranque. Claramente, posición que se le acomoda en el campo.
Yoshimar Yotún (5)
El volante de Cristal siempre estuvo participativo en el desarrollo del juego. Sin embargo, la precisión no lo acompañó.
André Carrillo (6)
El jugador peruano dejó la banda y pasó a jugar de segundo delantero. Su velocidad por dentro fue clave para algunas aproximaciones que realizó la Selección Peruana.
Andy Polo (3)
El volante por derecha no tuvo mucha participación en el juego. Se dedicó más en ser un apoyo para Luis Advíncula.
Marcos López (3)
La intención de Juan Reynoso fue utilizar doble lateral en el partido. No obstante, le costó bastante la generación de juego.
El atacante ítalo-peruano hizo el desgaste de tapar a los centrales rivales, pero no tuvo muchas situaciones claras en el encuentro.