La Selección Peruana de Juan Reynoso dejó atrás las dudas dejadas ante Alemania y rescató un empate sin goles ante Marruecos en Madrid, en el que se vio una imagen más sólida de la Selección.
"Era muy importante cambiar la cara del partido anterior, que sinceramente fue desastroso. Logramos un buen resultado contra un buen equipo, que le ganó a Brasil", destacó Carlos Zambrano a Movistar Deportes.
El defensor de Alianza Lima resaltó la dupla conformada con Anderson Santamaría, que dejó su portería a cero ante el cuarto puesto del pasado Mundial. "Hay muchos jugadores en la zaga, hoy nos tocó jugar con Santamaría y supimos contrarrestar a un equipo que es muy rápido adelante", acotó.
Sobre su expulsión, Zambrano reveló lo que pasó con Sofiane Boufal. "El marroquí me agrede y yo le respondo con un manotazo en el cuerpo y cuando le reclamo al árbitro me dice que por responderle me expulsa. Me quedo muy apenado por la expulsión porque estaba haciendo un gran trabajo al igual que mis compañeros", sentenció.