<
>

Ángelo Preciado volvió a ser titular tras casi tres meses en la derrota de Genk

Ángelo Preciado fue titular en la derrota de Genk EPA-EFE

Ángelo Preciado no era titular con Genk desde el 17 de enero, en un partido contra Westerlo. Volvió a jugar un partido completo en la caída de su equipo 2-0 ante Standard Lieja, que pone al rojo vivo la Jupiler League belga.

Genk sigue en lo más alto de la tabla con 71 puntos, solo 2 más que el segundo Union Saint-Gilloise. Quedan solo 2 fechas para definir el campeón belga.

El ecuatoriano no hizo un mal partido, pues se proyectó siempre al ataque y dio hasta 3 pases que generaron opciones de gol, que no se concretaron. Sin embargo, cometió el penal que significó el 2-0 para el rival. Genk dominó tras la ventaja del local, pero no logró descontar.

Antes de este partido, Preciado jugó solo 2 veces 45’ y en el resto de partidos que entró al cambio no sumaba ni 10’ en cada uno.

El colombiano Daniel Muñoz le ganó el puesto y es uno de los jugadores más valiosos del equipo. Eso lo impulsó a la selección colombiana, pero Preciado tuvo oportunidad de volver a jugar.

En las fechas finales, Genk jugará contra Anderlecht (del ecuatoriano Nilson Angulo) y en la última fecha jugará ante Charleroi, para tratar de sellar el campeonato.