BEIJING -- El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, destacó en rueda de prensa tras la victoria por 2-0 contra Australia que fue un "partido difícil" teniendo en cuenta que los ‘Socceroos’ no han tenido jugadores con vacaciones, pero con el factor diferencial de que Argentina cuenta con "el mejor 10".
"El rival viene con unos días más de preparación que nosotros en el sentido de que no han tenido sus jugadores vacaciones. Nosotros hemos tenido jugadores con días de vacaciones en el medio", comentó Scaloni, quien añadió: "Sacamos adelante un partido muy difícil" a pesar del cambio horario.
"Lo mejor que tiene esta selección es el ADN de tirar para adelante sea cual sea el resultado y el rival", subrayó Scaloni, que destacó como aspecto positivo del partido esta cualidad.
"Nos quedamos un poco las ganas también de hacer jugar a otros chicos", afirmó, y apuntó que con el debutante este jueves Alejandro Garnacho la "idea es que sume minutos" y se vaya "acoplando y viendo cómo juega la selección y sus compañeros".