Argentina cayó 1-0 ante Italia en su debut en el Mundial de Australia- Nueva Zelanda y Aldana Cometti compartió con la prensa sus sensaciones tras la derrota en el Eden Park de Auckland.
El equipo de Germán Portanova hizo un gran primer tiempo y defendió su idea de juego ante la poderosa Azzurra. "Vinimos a jugar de igual a igual, son tres partidos y hay que dejar todo, creo que lo hicimos y no tengo nada para decir de mis compañeras", valoró la defensora central de la Albiceleste.
"Por una distracción nos meten un gol, Italia es potencia y juega muy bien. Ahora hay que cambiar la cabeza", analizó Cometti y agregó: "La ilusión está intacta siempre, trabajamos para llegar de la mejor manera y estamos demostrando que estamos para grandes cosas".
Para cerrar, le habló a los hinchas argentinos que se levantaron en la madrugada para acompañar a la Selección: "Gracias a la gente, estoy orgullosa de que puedan sentir nuestra pasión por la camiseta argentina. Esperemos que contra Sudáfrica podamos darles una alegría. Estamos ilusionadas y agradecidas".