Finalmente, Marcelo Bielsa realizó tres cambios en el equipo titular de la Selección Uruguaya para enfrentar este martes por la noche a Brasil en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sergio Rochet, ya recuperado físicamente tras agarrarse un virus en la previa al partido ante Colombia, volverá a ser el arquero titular de la Celeste, cuyo golero el pasado jueves en Barranquilla fue Santiago Mele.
A su vez, Mathías Olivera ingresará en el lateral izquierdo en lugar de Joaquín Piquerez y Maximiliano Araújo será el extremo izquierdo en sustitución de Brian Rodríguez.
Asimismo, por la banda derecha no habrá variantes, pese a que Nahitan Nández no está en óptimas condiciones físicas y que Agustín Canobbio pudo haberle ganado la pulseada a Facundo Pellistri por un lugar en el once inicial.
De esta manera, y con Matías Viña nuevamente a la orden (ante Colombia debió cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas), el equipo de Uruguay para jugar ante Brasil a partir de la hora 21:00 es con Rochet en el arco, Nández, Ronald Araujo, Sebastián Cáceres y Olivera, Federico Valverde, Manuel Ugarte y Nicolás de la Cruz, Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maxi Araújo.