<
>

Lucumí reconoce que Colombia debe mejorar la concentración en inicio de los partidos

Jhon Lucumí volvió bien en Colombia tras la lesión que tuvo en Bologna. AP

El defensor central Jhon Lucumí se mantendrá en la titular de Colombia para visitar a Paraguay en la Eliminatoria. Señaló que trabaja para subir la atención en los primeros minutos de los partidos.

Volvió en nivel aceptable de la lesión con Bologna que lo marginó de la pasada doble fecha anterior. Será el líder de la defensa en Asunción en la que compartirá zona con Yerry Mina o Carlos Cuesta.

El central de 25 años dejó sus impresiones sobre lo que espera del sexto partido en la ronda de clasificación al Mundial.

Jugar con Carlos Cuesta: “Todos tenemos el conocimiento para poder enfrentar el partido que se viene(…) Estamos esperando lo que el profe decida que jugadores van a entrar. A Cuesta lo conozco bien, ha tenido un trabajo importante desde Selección Colombia Sub 17″

Mina fuerte por arriba: “Creo que el técnico estudiará todo ese tipo de cosas como la del juego aéreo y lo que será mejor para nosotros. Estamos en un proceso muy bueno en donde cada jugador que tiene que entrar responde de la mejor manera”

Más concentración en inicio de partidos: “Las cosas por mejorar son esos primeros minutos que serán claves, tener concentración para poder entrar al juego y seguir con el plan que vamos a llevar a cabo. Si estamos concentrados será mucho más fácil jugar para nosotros y así poder ganar el partido”

Paraguay domina juego aéreo: “Es un equipo muy fuerte en el juego aéreo. Debemos estar doblemente concentrados en esas situaciones de juego y poder brindar seguridad para que el equipo pueda lograr ese plan que tenemos”

Tercera en Eliminatoria: “Las cuentas es ir partido a partido y ganar cada compromiso. Tenemos convicción y ganas de poder ganar puntos. No hacemos cuentas de cuántos puntos debemos tener hasta ahora. Debemos brindarnos lo mejor posible y así estamos más cerca de ganar”.

Respaldo de Lorenzo: “Los jugadores que han llegado se han adaptado rápido a lo que el cuerpo técnico quiere y para todos nosotros ha sido muy fácil. Ellos han logrado hacer las cosas de manera más fácil para adaptarnos a lo que pide cada partido”