<
>

Scaloni y un mensaje de orgullo por la actuación del Sub 17 en el Mundial

En la semifinal del Mundial Sub 17 de Indonesia, Argentina le empató en tiempo de descuento a Alemania 3-3 pero cayó en tiros desde el punto del penal (4-2) y de esta forma no pudo quebrar la maldición: es la sexta vez vez que un juvenil sub 17 argentino llega a una instancia de semifinales y es la sexta vez que no puede alcanzar la final.

El director técnico del seleccionado argentino mayor, Lionel Scaloni, expresó este martes su "orgullo" por el rendimiento de los juveniles en el Mundial Sub-17 de Indonesia, a través de su cuenta de Instagram y en medio de la incertidumbre por su continuidad

"Que orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota", destacó el santafesino.

"Estoy seguro que nos darán más alegrías en el futuro. Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo espectacular. Yo estoy orgulloso de ustedes", completó Scaloni, quien había participado junto a Placente del video con el que se anunció la lista de convocados para la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino Sub-17 quedó en las puertas de una esquiva final en el Mundial de la categoría tras perder en Surakarta.

El equipo de Diego Placente jugará por el tercer puesto contra Mali, el próximo viernes desde las 9.