André Carrillo es uno de los jugadores peruanos que estuvo en Rusia 2018 y protagonista en el camino a Qatar 2022, y en los últimos meses estuvo ausente, 6 para ser exactos. Jorge Fossati no lo consideró por lesión en la última convocatoria de amistosos y ahora regresa a la Selección de Perú.
La ‘Culebra’ no vive sus mejores momentos futbolísticos, pero sigue con buenas noticias alrededor. Con su club, el Al-Qadisiya, acaba de conseguir el ascenso a la primera división de Arabia Saudita, siendo el titular indiscutible del equipo y uno de los líderes.
A Fossati le preguntaron por la vuelta de Carrillo y respondió: "Cualquier jugador que no esté en plenas condiciones, desde la punta de los pelos hasta la punta de los pies... Si por ahí su físico no está en óptimas condiciones, pero su cabeza está bien, yo prefiero a ese jugador y no el que está con una plenitud bárbara, pero mal de cabeza".
André Carrillo seguramente tendrá la chance de participar en los partidos ante Paraguay y El Salvador previos a la Copa América y allí demostrar si está para meterse en la lista final de 26 jugadores.