Luis Mejía, arquero de Panamá, habló sobre el debut de su selección en la Copa América con derrota ante Uruguay y afirmó que pudo ver el partido entre Cerro Largo y Nacional.
En zona mixta, el golero panameño que fue suplente este domingo en el encuentro por la primera fecha del Grupo C, Mejía valoró: “Uruguay es un equipo con mucha jerarquía, creo que hicimos un partido correcto, pero cuando te equivocás…”
“Por momentos les robamos el control del partido, tuvimos mucha tenencia. Capaz no fuimos muy efectivos a la hora de finalizar las jugadas, pero por momentos del segundo tiempo superamos a Uruguay en cuanto a la tenencia de la pelota”, analizó el guardametas de 33 años.
Y agregó: “Después ellos volvieron a tener el control del partido a partir del minuto 70, 75, y encontraron los dos goles que liquidaron el partido (la Celeste ganó 3 a 1 con tantos de Maxi Araújo, Darwin Núñez y Matías Viña)”.
Mejía comentó sobre su suplencia ante la titularidad de Orlando Mosquera: “El jugador, y más cuando representa a su país, siempre quiere jugar, pero son decisiones que hay que respetar”.
Por último, el golero aseguró que pudo observar el partido que su equipo (Nacional) jugó este domingo por la tarde ante Cerro Largo por el Campeonato Uruguayo: “Entre la siesta y nuestro partido, pude ver gran parte del partido de Nacional”.
“Todavía no hablé con Martín Lasarte (nuevo DT del Bolso); conozco a todos del cuerpo técnico y capaz no me quieren molestar porque saben que estoy acá en la Copa América. Ya se dará esa charla. Y con el Chino Recoba tampoco hablé luego de su salida, quise esperar unos días un poco por el duelo y sé que es un momento difícil, pero seguramente vamos a hablar sí”, concluyó Manotas.