El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, fue el único que habló al arribo de la Tricolor a Curitiba, donde este viernes 6 de septiembre Ecuador jugará ante Brasil, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Estamos con mucha ilusión por el partido. Hemos trabajado a contrarreloj en todos los aspectos, no es fácil, un entrenador nuevo, tan pocos días de preparación y un viaje tan complicado como es llegar a Brasil", dijo Egas.
Pero sorprendió al decir que “Brasil no nos dio mucha chance a organizarnos, definió sede muy tarde prácticamente fuera de reglamento, pero aquí estamos sin excusas, cargados de ilusiones a buscar un partido complicado".
Añadió que ve en el plantel de seleccionados a un grupo alegre de ilusiones renovadas. “Es un grupo extenso, muy joven, así que vamos a aspirar a hacer un buen partido mañana", añadió.
Desde hace una semana, cuando se conoció que Ecuador iba a viajar un día antes del partido, ya pareció muy tardío, por el poco tiempo de descanso y recuperación que iban a tener los jugadores. El jueves, el vuelo partió en horas de la tarde y llegó a las 00:30 de este viernes. El partido está programado para las 20:00 (horario ecuatorian