Una inesperada caída sufrió la Selección de Chile. La Roja sufrió en demasía con su similar de Bolivia, que se impuso por 2-1 y hundió al conjunto dirigido por Ricardo Gareca, estancándolo en el penúltimo lugar de la tabla de las Clasificatorias.
Tras el cotejo, solo caras largas reinaban en el seleccionado chileno, donde uno de los pocos rescatables fue el mediocampista Carlos Palacios, que se mostró activo y constantemente intentó conectar con sus compañeros en ofensiva.
"Es doloroso, difícil. Era un parido que había que ganar. Lastimosamente, tocó perder. Hay que seguir trabajando para lo que viene", reconoció el futbolista que milita en Colo Colo.
Respecto al trámite de las acciones ante el cuadro altiplánico, el formado en Unión Española aseguró que "fue un partido medio raro, nos convirtieron y fallamos en las marcas. Esto es así, hay que seguir trabajando para mejorar".
En la misma línea, la "Joya" eludió las críticas hacia el director técnico de la Roja, puntualizando que "no sé si el partido estuvo mal planteado. Tuvimos chances, pero es difícil hablar en estos momentos".