<
>

Isla pidió "aceptar las críticas" tras derrota de Chile ante Bolivia: "Ya no somos la generación dorada, olvidémonos de eso"

Chile cayó por 2-1 en su casa frente a Bolivia, un resultado histórico para los altiplánicos que generó reacciones de todo tipo en el elenco chileno, donde uno de los que analizó la derrota fue el capitán, Mauricio Isla.

"Lo más importante es aceptar lo que estamos viviendo, aceptar las críticas y tratar de lograr superarnos", expresó el experimentado defensa que milita en Colo Colo.

"Hemos vivido momentos anteriores muy lindos, pero ya no somos la generación dorada. Eduardo Vargas, Eugenio Mena y yo somos los únicos, pero después no hay nadie más. Olvidémonos de eso".

"Estamos en una época muy difícil y tenemos que encontrar la forma de sacarlo adelante, nada más", recalcó Isla.

"Lo que viene es mucho más duro, por eso este partido era crucial. Pensando en lo que viene, cada uno tiene que pensar y trabajar para mejorar", indicó el ex Independiente, quien se refirió a los duelos de octubre frente a Brasil de local y como visita en Colombia.

"Hasta que haya posibilidades lo vamos a intentar. Hemos pasado por estos momentos también. Ahora nos toca estar abajo otra vez y tenemos que vivirlo con humildad y sacrificio para poder volver a lo más alto", afirmó el lateral, quien jugó los 90 minutos en la caída por la octava fecha de Eliminatorias.