El entrenador Néstor Lorenzo se refirió a una situación particular que ocurrió en la puesta a punto con vistas al partido contra Bolivia.
El técnico Néstor Lorenzo analiza denunciar el espionaje que descubrió en la práctica de Colombia del martes 8 de octubre en Cochabamba.
Una presencia incómoda por poco altera la pasada jornada de la Selección en Bolivia. Un espía fue retirado del lugar aunque no tuvo que detener los trabajos físicos y tácticos, reprobó la situación.
"Es lamentable que te manden a espiar. No se de donde salió, quién era, pero lo identificamos. Tenemos fotos y por ahí hacemos la denuncia del caso a donde corresponda. Por supuesto que uno quiere entrenar con la discreción que se merece y con la intimidad que se merece y fue una ruptura a la intimidad del plantel. Tenemos a la persona fotografiada y todo. Así que vamos a ver como procedemos en estas próximas horas", explicó.
Colombia tendrá este miércoles entrenamiento con grupo completo en esa ciudad. El jueves 10 partirá hacia El Alto, sede del compromiso por la novena fecha de la Eliminatoria al Mundial 2026.
El equipo está segundo con 16 puntos a dos del líder Argentina. Es el único invicto del torneo.