Lionel Scaloni no esquivó la polémica este miércoles y se refirió al debut de Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, en Deportivo Riestra, durante el encuentro ante Vélez, por el Torneo de la Liga Profesional. El DT de la Selección Argentina se mostró totalmente en contra de lo sucedido y dejó un pedido para las autoridades del Comité de Ética.
“Hay que ser lo más sincero posible. Imagino que todo el mundo habrá pensado lo que yo pienso. Yo tengo guardado mi debut en primera división como uno de los momentos más lindos de mi vida. Todo el mundo ha dicho lo que cuesta llegar ahí”, comentó el de Pujato, que se sumó a los dichos de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.
En la misma respuesta, Scaloni dejó un pedido para las autoridades: “Creo que el comité de Ética va a trabajar sobre esto. Imagino que va a ser ejemplar. Qué no vuelva a suceder, por favor. Sin faltarle el respeto a nadie, esto no tiene que volver a suceder”.
Para cerrar, el entrenador de la Albiceleste remarcó su deseo: “Es algo que tiene que quedar ahí. Los que han hablado han dicho que no va a volver a pasar y desde el lugar que me ocupa espero que así sea”.