Botafogo le lanzó la puntería a Pedro Aquino, que actualmente juega en el Santos Laguna de México y que podría llegar al campeón de la CONMEBOL Libertadores en caso prosperen las negociaciones.
Según la Agência RTI Esporte, el departamento de fútbol del club brasileño hizo consultas sobre el volante peruano a la agencia que lo representa y de inmediato les avisaron que Santos Laguna no dificultaría las negociaciones.
En ese sentido, Botafogo ya sabe que podría sacar a Aquino de Santos por un valor cercano a los 2 millones de dólares y todo podría definirse la próxima semana.
El club mexicano permitió a Luiz Claudio Nunes, uno de los agentes de Pedro Aquino, que negocie directamente con Botafogo y aquello sucederá la próxima semana.
Si bien no existe todavía una propuesta hacia Aquino, desde el Fogao no ven el tema como un problema puesto que consideran que el sueldo que percibe actualmente es bajo para la realidad del fútbol brasileño.
Tras una complicada etapa de lesiones, Pedro Aquino acabó la temporada jugando en el Santos Laguna y en caso prosperen las negociaciones, tendría la oportunidad de jugar la CONMEBOL Libertadores y el Mundial de Clubes con el campeón de América.