Lucas Torreira, mediocampista del Galatasaray y de la Selección Uruguaya, estuvo presente en el Gran Parque Central observando el partido de CONMEBOL Libertadores entre Nacional y Atlético Nacional de Medellín, y manifestó sus deseos de jugar en el Bolso en un futuro.
"Muchas veces me imaginé entrar acá como jugador, muchos hinchas me dicen que me venga a jugar. Hoy estoy en Europa, mi cabeza está en Turquía, pero si estoy bien y tengo la posibilidad, cuando pegue la vuelta a Uruguay me encantaría poder jugar en Nacional, nunca jugué en Primera División acá", expresó en diálogo con Radio Sport 890 AM.
Posteriormente, el volante se refirió a su regreso a la Selección Uruguaya y al diálogo que mantuvo con Marcelo Bielsa.
"La alegría es enorme, hay muchos cambios respecto a la última vez que estuve, y todo lo que hablé con Bielsa fue de lo futbolístico y de cuál va a ser mi rol. Estoy tratando de integrarme al grupo que es lo más importante", manifestó.
Finalmente, el mediocampista se refirió a la posibilidad de que su compañero de Galatasaray, Fernando Muslera, desembarque en Peñarol.
"No sé que va a hacer Fernando, se espera una gran fiesta para él porque es su último partido en el club. Es un ídolo, un jugador histórico, el futbolista con más títulos en el club y la gente lo quiere mucho, sin dudas va a ser un momento muy especial", sentenció.
