En las horas previas al partido entre Paraguay y Uruguay por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo del 2026, Lucas Torreira sorprendió al anunciar que padece un virus que lo tiene a mal traer de cara al encuentro en el Estadio de los Defensores del Chaco.
"Estoy ahí, estoy con un virus que me está matando, no sé lo que tengo, pero estoy deshecho", expresó en un móvil en vivo de La Quinta Tribuna de AUF TV.
Posteriormente, el mediocampista contó la forma en la que atravesó la jornada, y la manera en la que tratará de transitar las horas previas al partido frente a La Albirroja.
"Voy a tratar de descansar toda la noche y de alimentarme un poco porque ha sido duro este día. De todas maneras estoy contento acá acompañando al equipo, y con muchas ganas de cara al partido", comentó.
Finalmente, comentó la forma en la que vive su vuelta a la Selección Uruguaya, después de un largo tiempo de ausencia.
"La vuelta fue muy deseada y esperada. Estoy contento por el año que estoy teniendo y es lindo coronarlo con esta convocatoria, sabiendo que el Mundial está muy cerca", sentenció.
Torreira viene de tener una gran temporada con el Galatasaray, que le valió su regreso a la Selección después de más de dos años de ausencia.
