<
>

Colombia vs Canadá: James y Juanfer Quintero, un deseo de solo 15 minutos

James entró para el segundo tiempo de Colombia vs Canadá. AP

Colombia tuvo a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero por apenas 15 minutos en el empate 0-0 ante Canadá en el cierre de la fecha FIFA.

El técnico Néstor Lorenzo guardó a su capitán para el segundo tiempo. Apostó en su posición por Jaminton Campaz de interior, lejos de su zona natural por las bandas. En la derecha puso a JuanFer, sin protagonismo con la pelota por la fricción de los norteamericanos.

Faltó fútbol. También movilidad. La propuesta física del rival impidió un ataque más suelto.

Para el complemento, juntó a los dos zurdos. El 10 entró por Campaz de mediapunta con el antioqueño a su lado. La tentación de mezclar tanta técnica duró 15 minutos. Yaser Asprilla reemplazó a Quintero.

En cancha, el de River dio 26 pases buenos de 32; ganó un duelo de tres y no remató al arco.

Lo de James fue un poco más efectivo. Pidió el balón, juntó líneas y aprovechó las ganas de Yaser Asprilla.

El partido terminó 0-0.