<
>

Alexis arribó a Chile con una contractura menor

Una nueva preocupación para la Selección chilena de cara al crucial duelo de este jueves frente a Ecuador. Si no bastara con las lesiones de Pedro Pablo Hernández y Charles Aránguiz, ahora en la Roja inquieta el estado físico de una de sus principales figuras: Alexis Sánchez.

Es que el tocopillano arribó el lunes al país con problemas y por eso no participó en el primer día de entrenamientos del combinado criollo en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

"Llegó con un golpe que pasó a ser una contractura menor, la que se potenció con el largo viaje desde Europa. Siente una molestia en una pierna y se le hizo el tratamiento de rigor", reconocieron a El Mercurio desde la Roja.

Debido a esto, el atacante del Arsenal, quien fue figura el domingo ante el Brighton, realizará este martes trabajos kinésicos, esperando una pronta recuperación para que trabaje a la par con sus compañeros de cara al trascendental cotejo frente al combinado del Guayas.

Chile y Ecuador se medirán a las 20:30 horas del jueves en el estadio Monumental, donde ambas escuadras necesitan el triunfo para mantener la ilusión de clasifica al Mundial de Rusia 2018.