<
>

Seleccionados defienden el microciclo de Gerardo Martino

Los seleccionados mexicanos defendieron el primer microciclo que realizarán bajo el mando del técnico argentino Gerardo Martino en el Centro de Alto Rendimiento y que tendrá una duración de tres días de concentración.

El centrocampista de Rayados, Rodolfo Pizarro, aseguró que este primer acercamiento servirá para conocer las ideas del 'Tata'.

"Es importante creo que de alguna manera para saber cómo pretende jugar o que es lo que le gusta es lo importante. Tengo entendido que es para saber más lo táctico", declaró.

En este tenor se pronunció el zaguero de Chivas , Hiram Mier, quien llegó a la Ciudad de México este domingo por la tarde.

"Creo que le viene bien al equipo para ir conociéndose y la idea de juego que tiene el profe", externó el central. "Es una muy buena competencia la que hay en selección y a demostrar que estamos al nivel".

En tanto, Jesús Gallardo, quien cuenta con una participación en Copa Mundial, aseveró que estos llamados deben ser aprovechadas para ganarse un lugar en los próximos juegos oficiales.

"Creo que lo de estas concentraciones él se va a fijar en todo el partido y en todos los partidos que tengamos desde aquí hasta la próxima concentración y eso va a determinar si estamos en la lista", expuso.

Por su parte, el joven Carlos Rodríguez habló sobre su primera convocatoria al representativo mayor y aseveró que deberá demostrarse frente a Martino.

"Feliz más que nada primero por mi llamado. Feliz porque mis otros compañeros también están en ojo de la selección, eso habla bien de la institución que hace bien su trabajo desde la cantera. Hay mucha calidad en nuestra cantera", mencionó.