Fútbol Americano
ESPN 5y

Joao Maleck, involucrado en accidente fatal automovilístico

Joao Maleck, jugador mexicano que militó en el Sevilla Atlético de España, estuvo envuelto en un accidente de tránsito en Guadalajara donde, de acuerdo a las autoridades locales, dos personas perdieron la vida. Personal de Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, que optó por el anonimato, confirmó a ESPN el incidente en el que estuvo involucrado el futbolista

Reportes de la prensa de la tapatía indicaron que el elemento del club de la División B española impactó su automóvil contra otro provocando el percance. 

El hecho se suscitó en la colonia Villas del Tepeyac en Zapopan, Jalisco, y, presuntamente, el jugador nacional conducía su automóvil deportivo a exceso de velocidad cuando impactó por la parte trasera de un vehículo compacto color plata. Los tripulantes de este vehículo perdieron la vida, mientras que otras dos personas que viajaban en el otro vehículo resultaron con lesiones y fueron enviadas a recibir atención médica.

Extraoficialmente se informó que Maleck se encontraba en estado de ebriedad y fue puesto a disposición de las autoridades, quienes lo tienen en condición de detenido. Al lugar arribaron elementos de la policía, paramédicos y bomberos, mismos que encontraron una identificación a nombre del mexicano. En tanto que la zona permaneció acordonada.

Actualmente, milita con el cuadro español y detalló que podía seguir en el país ibérico, aunque tenía ofrecimientos de clubes de Holanda.

^ Al Inicio ^