<
>

Jackson Martínez: "A Marlos Moreno quiero verlo evolucionar"

deportes.canalrcn.com

Jackson Martínez y Marlos Moreno hablaron con O Jogo, previo al partido entre Portimonense y Porto, por la Liga de Portugal.

"Nunca imaginé unirme a un equipo con Jackson, especialmente porque es un referente de Colombia y los mejores delanteros de la historia", destacó Marlos Moreno sobre cha cha chá Martínez.

Por su parte, Jackson expresó su intención de ayudar al joven delantero a retomar el nivel logrado años atrás y que le permitió ser parte de la Selección Colombia de mayores.

"Es una alegría para mí tener a Marlos aquí, primero porque tengo un compatriota cercano y luego porque quiero verlo evolucionar, tener buenos ingresos y ayudar al equipo. Espero que honre el nombre de nuestro país. Lo ayudaré, por supuesto, porque el fútbol tiene muchas etapas y habrá pasado por situaciones en su corta carrera. Y no es posible que haya perdido sus habilidades. Creo que le falta confianza "

Portimonense enfrentará al Porto, equipo donde actualmente militan los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe.

"Estamos preparando bien el partido, sabiendo que no podemos hacerlo más fácil. En el anterior, recuerdo que concedimos un gol temprano y el FC Porto mostró una gran efectividad. En la primera ocasión, marcan un gol. Díaz es un jugador muy talentoso, pero tiene espacio para progresar"

Al ser consultados por la actualidad de la Selección al mando de Carlos Queiroz, JAckson afirmó que: "Ya se han visto diferencias, especialmente en el lado táctico. Ha habido partidos muy exitosos en la Copa América y el equipo mostró una identidad que no se había visto en mucho tiempo. Es una muy buena señal que nos llena de confianza".