Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Uli Hoeness: "Ter Stegen no tiene derecho a reclamar nada"

Los porteros alemanes Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen, tuvieron una disputa verbal hace unos días, luego de que el jugador del Barcelona hiciera público su malestar por ser suplente en la selección y el capitán del Bayern Munich le respondiera que ese tipo de manifestaciones no suman al conjunto nacional.

Días después, en un acto público, Ter Stegen optó por zanjar la polémica al externar simplemente que cualquier futbolista que es suplente está inconforme.

Sin embargo, un nuevo personaje se sumó a dar su punto de vista sobre la titularidad en Alemania, la cual le pertenece a Neuer, y se trata nada menos que de Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, quien fue sumamente duro contra Ter Stegen.

“Habla como si hubiera ganado 17 mundiales. No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Siempre será el mejor”, señaló tras el triunfo del Bayern por 3-0 ante el Estrella Roja, en declaraciones que reproducen varios medios europeos.

"Creo que es una broma. Ter Stegen no tiene derecho a jugar allí. En la portería hay algo diferente que en el campo. Manuel Neuer es el número uno, ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años y no se discute que solo él puede ser el número uno.

"Esta discusión no debería tener lugar en absoluto. Estamos hablando de un jugador superior que ha estado en la meta del equipo nacional durante más de diez años y ha ganado todo con sus equipos. Es el número uno de Alemania”, agregó el directivo.

^ Al Inicio ^