<
>

El Tri deberá cuidarse de diferentes elementos de Corea del Sur, encabezados por Son Heung-Min

El conjunto del Tata Martino deberá fijarse en estas figuras de Corea Del Sur para el duelo de este viernes por la Fecha FIFA

La Selección Mexicana tendrá este sábado su primer partido amistoso dentro de la fecha FIFA contra Corea del Sur y en ese compromiso destaca la presencia de Son Heung-Min, figura del Tottenham de Inglaterra, pero habrá otros que los que el Tri deberá cuidarse.

A continuación se presentan los elementos que resaltan dentro del representativo coreano:

Son Heung-Min

La principal figura del equipo coreano es el delantero Son Heung-Min, quien desde el 2015 milita con el Tottenham de Inglaterra, club con el que ha resaltado por su capacidad goleadora.

Son Heung-Min ha jugado en equipos como el Hamburgo, Bayer Leverkusen y ahora el conjunto inglés, es un inamovible en la selección coreana, con la cual ya disputó la Copa del Mundo en 2014 y en Rusia 2018 tuvo su segunda justa del orbe, además de que ha participado en Europa League, por lo cual es la principal figura de ese conjunto.

Kwon Chang-hoon

El mediocampista Kwon Chang-hoon es otro de los jugadores que acaparan los reflectores para el encuentro contra el Tricolor, luego que milita en el Friburgo del futbol alemán.

Kwon Chang-hoon debutó en el 2013 con el Suwon Samsung Bluewings, después emigró al balompié francés con el Dijon Footbal Cote d´Òr y de ahí se abrió paso hasta llegar en el 2019 al cuadro de la Bundesliga. Ha estado con la selección de su país desde la categorías inferiores y ahora jugará contra el Tri.

Hwang Hee-Chan

Hwang Hee-Chan es otro delantero de Corea del Sur que resalta para el partido contra México, ya que también juega en la Bundesliga luego que milita con el club Leipzig, al cual se sumó en el presente año.

El atacante estuvo entre 2018 y 2918 con el Hamburgo y de igual manera ha sido parte de la selección de Corea del Sur desde categorías inferiores, pero ahora ya es integrante de la mayor, donde paulatinamente se ha abierto camino.

Kang-in Lee

El mediocampista Kang-in Lee destaca en la lista de convocados para el partido de este viernes, dentro de la fecha FIFA, ya que juega para el Valencia de España desde el 2018, equipo con el que ya consiguió una Copa del Rey.

Kang-in Lee resaltó en 2019 con la selección de Corea del Sur, al ganar el balón de oro en la Copa del Mundo Sub-20. Debutó con la selección mayor en el 2019 y desde ahí ha sido contemplado en el representativo.

Hwang Ui-jo

Hwang Ui-jo de igual manera es otro de los jugadores que llama la atención en el representativo, luego que juega con el Girondins de Bordeaux de la League 1 de Francia.

El atacante ha participado en el futbol de su país, luego estuvo con el Gamba Osaka de Japón y para el 2019 se sumó al conjunto galo. Desde el 2015 ha formado parte de la selección mayor de Corea del Sur, pero también ha seguido su proceso de desde la categoría sub-17 en el representativo.