<
>

Seleccionados le sacan lustre a su convocatoria con goles

La selección los motiva. Un día después de anunciarse la lista de Perú para la fecha triple de las Eliminatorias, cuatro convocados por Ricardo Gareca convirtieron y fueron claves para sus equipos.

Todo empezó temprano en la Serie B. Gianluca Lapadula estrenó titularidad y fue determinante para que su equipo rescatara un empate a uno ante Como. El Bambino convirtió seis minutos después del gol local. Pese a jugar con 10 desde los 19', el peruano supo fajarse y ser un generador de ocasiones para su equipo. Tras anotar un hat-trick la fecha anterior, el delantero lleva 4 goles en la Serie B y quedó a uno de los máximos goleadores del certamen.

Raziel García le tomó la posta a Lapadula y siguió con sus exhibiciones en la Liga 1. El futbolista de Cienciano asistió en el primer gol de su equipo ante Mannucci y sentenció el triunfo por 3-1 con un tanto de penal.

Jefferson Farfán no quiso ser menos que sus antecesores y le sacó lustre a su convocatoria con su cuarto gol en la Liga 1. La Foquita anotó con un soberbio cabezazo en el triunfo por 3-1 ante Alianza Atlético que consolida a Alianza Lima como el gran candidato a ganar la Fase 2.

En México, Anderson Santamaría recordó sus grandes épocas como volante en León de Huánuco, pisó el área rival y puso el 1-0 de Atlas ante el León de Santiago Ormeño.

Van cuatro y pueden ser más porque varios seleccionados todavía no juegan. Te dejamos la programación de sus partidos en la penúltima fecha liguera antes de sumarse a la Bicolor para las Eliminatorias.

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE

14:00 Internacional (Guerrero) vs. Bahía 14:30 U de Chile vs. Colo Colo (Costa) 18:00 Sporting KC vs. Seattle Sounders (Ruidíaz) 18:15 Boca Juniors (Advíncula, Zambrano) vs. Colón

LUNES 27 DE SEPTIEMBRE

14:00 Celta (Tapia) vs. Granada (Abram)

MARTES 28 DE SEPTIEMBRE

9:45 Al-Dhafra vs. Al Ittihad Kalba (Cartagena)