<
>

Néstor Araujo libra lesión grave; Tri lo contempla para eliminatorias

Pese a que Celta lo reporta con un esguince en el tobillo derecho, la selección mexicana confía en que el defensor reportará para la siguiente fecha eliminatoria

Néstor Araujo libró una lesión grave y mientras el Celta de Vigo lo reporta con un esguince de tobillo, en la Selección Mexicana, Gerardo Martino lo sigue contemplando para encarar los próximos juegos de las eliminatorias mundialistas, donde la actividad para el Tricolor arrancará el próximo 7 de octubre ante Canadá.

Néstor Araujo se lastimó en el juego de la Liga Española contra el Granada y el internacional mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 86.

Sin embargo, mientras este martes la página oficial del Celta de Vigo lo reporta con un esguince en el tobillo derecho, señalando que su pronóstico está "pendiente de evolución", en la Selección Mexicana aseguran que Néstor Araujo está considerado para la siguiente ronda del Octagonal Eliminatorio.

Gerardo Martino lo sigue teniendo en cuenta, debido a que ya entablaron comunicación con el jugador y este les dijo que se encuentra bien y con muchas ganas de reportar para los siguientes juegos del combinado nacional.

"Se torció un poco el tobillo, pero el jugador dice que está bien. No hay nada muscular y Néstor podrá venir a la selección", se dijo desde el Tricolor.

JIMÉNEZ SIGUE EN LA LISTA

De esta manera, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana mantiene la confianza de poder contar con los 'europeos' de costumbre en el Tri y además de Néstor Araujo, también espera que les presten a Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Andrés Guardado y Jesús Manuel Corona.

La lista para la siguiente fecha eliminatoria, donde además de los canadienses, México se medirá a Honduras y El Salvador, se debe dar a conocer entre el jueves y el viernes próximos.