<
>

Columbus vs Tigres se retrasa dos horas por tormenta eléctrica

A través de un comunicado, se dio a conocer que el Columbus vs Tigres cambiaba de hora por tormenta eléctrica.


El juego entre los Tigres y el Columbus Crew, correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, se retrasó por dos horas, debido a una tormenta eléctrica.

“Debido a advertencias de tormentas eléctricas en el área, el inicio se retrasa hasta las 8:30 p. m (18:30 horas de México). Las puertas están programadas para abrirse a las 8 p. m (18:00 horas de México)”, informó el club de la MLS en sus redes sociales, pero un poco después, la Concacaf informó sobre un nueva nueva posposición, hasta las 19:00, debido a que las condiciones adversas no se disipaban.

Desde las primeras horas de este martes, corrió la posibilidad de que el juego entre Tigres y el Columbus Crew, que concluyó 1-1, tuviera alguna modificación en su horario, debido a la alerta de posible tormenta eléctrica.

En un inició, el juego estaba programado a las 17:00 de México, pero al final se tuvo que recorrer 120 minutos, para tratar de evitar coincidir con el fenómeno natural que azota a Ohio, Estados Unidos.

A pesar de las previsiones, la celebración del juego corría riesgo, por lo que el propio club de la MLS informó que todo quedaba en la decisión de Concacaf, debido a que la confederación es la organizadora del torneo.

Concacaf continuará monitoreando de cerca las condiciones climáticas en evolución y proporcionando las actualizaciones adecuadas”, se lee en el comunicado.

Tigres viajó casi con plantel completo, para enfrentar al equipo de la MLS, en la búsqueda de avanzar a la semifinal del torneo que organiza la Concacaf y que tiene por premio un pase al Mundial de Clubes. La única baja es el delantero Nico Ibañez, que presentó dolencias musculares y se quedó para ser revisado, mientras que el francés André Pierre Gignac se recuperó de una bronquitis aguda y fue titular en el compromiso.

Al final, el juego se desarrolló sin mayores contratiempos entre Tigres y Columbus Crew, equipos que igualaron 1-1 en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.