<
>

Juan Reynoso: Nos faltó espíritu asesino para definir el juego

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el clima fue un factor en contra, sin embargo, al equipo le faltó “malicia” para sentenciar la eliminatoria.

Para el técnico Juan Reynoso, a Cruz Azul le faltó mayor espíritu asesino para definir mejor el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el cuadro Forge, al cual derrotaron 1-0.

“Nos faltó esa malicia, espíritu asesino de definir los juegos, porque a nosotros nadie nos perdona, nos llegan una o dos veces y nos hace uno o dos goles. Si valoramos esas pelotas en el área y somos contundentes, diríamos que la eliminatoria estaría más encausada, con los detalles de oficio, eso todo se habla, se revisa y con el video nos va a quedar más claro”, indicó.

El timonel de Cruz Azul dijo que un factor que tuvieron en contra fue el clima que se presentó en Canadá, sobre todo en la primera mitad, en la que no podían jugar como esperaban.

“Hoy, más allá que es una liga que está en sus primeros años, todos nos conocemos, sabíamos que iba a ser complicado y nos dio más lata el tema del viento, fue factor, no podíamos sacar la pelota jugando porque se quedan a en medio camino, nos faltó matar”, declaró en conferencia de prensa.

Juan Reynoso se mostró confiado en que las cosas serán diferentes en el encuentro de vuelta, a disputarse en el Estadio Azteca, donde espera sellar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El jugador Rómulo Otero habló sobre el gol que consiguió para darle el triunfo a Cruz Azul, dijo que afortunadamente pudo aprovecha la oportunidad que le dio el técnico Juan Reynoso y ahora espera mantener la inercia cuando le toque jugar de nueva cuenta.

“La verdad que me siento feliz por mi primer gol, una victoria, es mi primer partido como titular en partidos oficiales, estoy contento por la victoria del equipo, lo más importante es el grupo”, aseveró.