<
>

A Santi Giménez lo busca Sevilla; Feyenoord no piensa en soltarlo

Su representante, Matías Bunge, explicó a ESPN que hay varios equipos interesados en el mexicano, pero por ahora nada oficial.

Es una realidad que tanto el Sevilla, como otros equipos europeos, le están dando seguimiento a Santiago Giménez, pero Feyenoord no está pensando en dejarlo ir en este momento, ya que están en competencia y el exdelantero del Cruz Azul se ha convertido en un referente del equipo con sus goles.

Matías Bunge, representante de Santi Giménez, aclaró en entrevista concedida a ESPN, los rumores que giran en torno al hijo del 'Chaco' Giménez.

Explicó Bunge: "Hay varios que lo están siguiendo, el Sevilla es uno de ellos, pero en este momento no hay nada al respecto".

En este sentido, descartó que haya una propuesta sobre la mesa por Giménez, por lo que reiteró: "No hay nada; lo están mirando. De eso a que haya una propuesta, es muy distinto. Además, Sevilla está peleando el descenso...".

Agregó el agente de Santiago Giménez: "Están mirando a 'Santi' como miran a muchos".

Interrogado sobre si Feyenoord se animaría a soltar al goleador en este momento, se apresuró a responder: "Ahora están compitiendo, no están pensando en dejarlo salir; tiene cosas importantes en las cuales está compitiendo".

Algunos medios se han adelantado a mencionar cifras en torno a la cláusula de salida de Santiago Giménez; se menciona que vale 15mde.

Al respecto, Matías Bunge estableció: "Te repito, no hay nada de nada; ni números, ni nada".

"QUE 'SANTI' SIGA DISFRUTANDO"

Por otro lado, Christian 'Chaco' Giménez, progenitor de 'Santi', refrendó a este portal lo dicho por Matías Bunge, en torno a una posible venta del jugador al Sevilla, o a cualquier otro club: "No hay nada".

El 'Chaco' está muy contento por la manera como Feyenoord ha estado llevando la carrera de Santiago.

"Lo fue llevando de menos a más, lo fue guiando y orientando", dijo.

Y, de hecho, el 'Chaco' se mostró muy contento con la estancia de 'Santi' en el equipo de los Países Bajos.

"Estamos muy contentos (la familia) con su presente ahí. No sé cuánto se va a quedar, pero esperemos que sea mucho tiempo. Nosotros solamente pensamos en que disfrute y en que siga creciendo como jugador en Feyenoord".